compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un limpiaparabrisas murió tras ser atropellado por una Ruta 20 frente al Palacio Municipal de Temixco, cuando pretendía cruzar la avenida Emiliano Zapata.
El occiso es Raúl Aguilar Velázquez, de 54 años, con domicilio en la colonia Centro de Temixco, quien murió minutos después de ingresar al Hospital Comunitario de Temixco.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 15:00 horas el hombre pretendía cruzar la avenida Emiliano Zapata para ocupar su lugar en la calle Miguel Hidalgo en donde limpiaba los parabrisas de los coches que hacían alto en el semáforo.
Sin embargo, al atravesar fue arrollado por una Ruta 20, placas 162026-P, que venía del municipio de Emiliano Zapata, la cual lo dejó malherido sobre la cinta asfáltica.
Al ver lo ocurrido policías viales que estaban a unos metros detuvieron al rutero, mientras paramédicos trasladaron al señor al Hospital Comunitario de Temixco.
Desafortunadamente, minutos después de ingresar al nosocomio el hombre murió, por lo que peritos del Semefo dieron fe del deceso. 

1 rutero fue detenido por arrollar y matar a un limpiaparabrisas en Temixco.

Deceso. Raúl Aguilar Velázquez murió minutos después de ingresar al Hospital Comunitario, tras ser atropellado por una Ruta 20 frente al Palacio Municipal de Temixco.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]