compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por una pareja de motociclistas, cuando pretendía recoger cartón tirado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la esquina del Callejón Dolores, en Jiutepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 55 y 65 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance una pareja resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 16:15 horas, cuando un hombre presuntamente intentó recoger un pedazo de cartón tirado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la esquina del Callejón Dolores.
Ahí, al levantar el cartón el hombre fue arrollado por una pareja de motociclistas que circulaban a exceso de velocidad por dicha vialidad.
Al momento del impacto el viejito salió proyectado y quedó tirado boca arriba sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que la mujer resultó lesionada.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso del hombre, atendieron a la pareja y la trasladaron al IMSS.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]