compartir en:

Ayala, Morelos.- Un sujeto asesinó a machetazos a su esposa y a su suegra, luego de que presuntamente discutiera con ellas en su casa, en la colonia Constancio Farfán, del poblado de Tenextepango, en Ayala.

Las víctimas son Mercedes, de 26 años, y Josefa, de 46, quienes murieron en el hospital del IMSS de Cuautla, debido a los machetazos que recibieron en el cuerpo.

Según testigos el responsable del crimen es Abraham Cano, esposo y yerno de las víctimas, quien se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con testigos todo ocurrió el viernes en la noche, presuntamente cuando Abraham se encontraba discutiendo con su esposa, con quien sostenía problemas personales, y con su suegra.

Ahí, al parecer la discusión subió de tono y molesto por los problemas que arrastraba con su esposa, el hombre golpeó y agarró a machetazos a Mercedes, así como a su suegra, quienes mientras eran agredidas pedían ayuda a gritos.

Al escuchar los gritos vecinos de la colonia Constancio Farfán solicitaron la presencia de las autoridades, mientras el responsable escapó para evitar ser detenido.

Policías acudieron al lugar en donde hallaron malheridas a las mujeres, por lo que dieron parte a los paramédicos, quienes atendieron a las féminas y las trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla.

A pesar de los esfuerzos de los galenos las mujeres fallecieron horas después, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cadáveres para iniciar las investigaciones.

Por: Ddm Staff
[email protected]