compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un sujeto fue asesinado tras enfrentarse a balazos con policías estatales en la carretera San José Vista Hermosa-Chiverías, en Puente de Ixtla, luego de que minutos antes ultimara a tiros a un hombre con el que riñó en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.

El occiso es José Luis, quien murió debido a los disparos que recibió al enfrentarse con uniformados estatales.

Asimismo, su víctima fue identificada como Prisciliano, de 27 años.

Según autoridades, ayer en la tarde José Luis junto con su esposa e hijos arribaron a la calle Partido Liberal, de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec, a bordo de su camioneta Nissan-Frontier, color rojo.

Ahí, el hombre empezó a discutir con Prisciliano, y posteriormente empezaron a reñir, hasta que José Luis sacó una pistola y lo mató.

Tras asesinar a Prisciliano, José Luis subió a su camioneta y junto con su familia huyó rumbo a Puente de Ixtla, por la carretera San José Vista Hermosa-Chiverías, en donde fue interceptado por policías al chocar contra otro vehículo.

Al chocar, el hombre presuntamente disparó contra los uniformados e intentó escapar hacia los campos de cultivo, en donde fue abatido por los efectivos.

Al ser informados peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff
[email protected]