Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a hachazos y machetazos por su esposa, tras una fuerte riña marital en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Miraval, de Cuernavaca.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.

Uno de los vecinos relató que ayer en la mañana escuchó que la pareja se encontraba discutiendo muy fuerte, pero que no les puso atención ya que no era la primera vez que pasaba pues constantemente tenían problemas.

Sin embargo, cerca del  medio día fue a visitar a su vecino, notó que había algunas cosas tiradas afuera de la casa y que la puerta estaba abierta, por lo que comenzó a llamarlo y al no tener respuesta ingresó a la vivienda.

Al entrar a una de las habitaciones encontró a su vecino hincado sobre la cama con la cabeza destazada.

Además a unos metros había un hacha y un machete llenos de sangre, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Al ser informados al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran en busca de la esposa, quien escapó tras asesinar a su marido en una discusión.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...