Jiutepec, MORELOS.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por el escolta de la diputada local del PRI, Beatriz Vicera Alatriste, luego de que discutieran por una herencia, en su casa en al colonia Morelos, de Jiutepec.
Las occisas son las hermanas Malina y Sandra Muñoz Alvarez, de 40 y 39 años, quienes fallecieron debido a los disparos que recibieron.
Derivado del ataque fue lesionada Meritzi Alondra, de 14 años, quien fue trasladada al IMSS, en donde la reportan grave de salud.
Según autoridades, desde el mediodía Malina y Sandra comenzaron a discutir por una herencia con su hermana Leticia, de 41 años, y su esposo Noé Adán Rosales, de 53.
A las 15:30 horas, al parecer la discusión subió de tono en la vivienda de la calle Aquiles Serdán, y Noé, escolta de la diputada priista, sacó su pistola y abrió fuego en contra de sus cuñadas y su sobrina.
En el patio de la casa quedaron tendidas sin vida Malina y Sandra, mientras que la menor resultó malherida de un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS.
“Te lo dijimos Lety, mataron a tus hermanas de sangre por un pinche hombre y tu no hiciste nada” le gritaban familiares a Leticia.
El resto de la familia de las occisas señalaron al escolta de la diputada como el responsable del crimen, quien escapó tras asesinar a sus cuñadas.

El motivo 
Según autoridades el crimen ocurrió debido a una discusión por una herencia entre las mujeres, su hermana y su cuñado.

2 mujeres 
fueron asesinadas a balazos por su cuñado.

4 casquillos 
calibre .32 milímetros fueron hallados en el lugar.

El homicidio.
Malina y Sandra Muñoz Alvarez fueron asesinadas a balazos por su cuñado, tras discutir por una herencia.

 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...