compartir en:

Ocuituco, Morelos.- Un hombre murió presuntamente al ser picado por un enjambre de abejas, luego de que se acercara de más a una colmena, en el barrio de Tecamachalco, en Ocuituco.

El occiso es Alfredo, de 45 años, con domicilio en el callejón del Progreso, del poblado y municipio antes mencionados.

Asimismo, trascendió que el hombre tenía varios días ingiriendo bebidas alcoholicas, por lo que se cree que no se percato de la colmena y fue picado por las abejas lo que le ocasionó la muerte.

El hallazgo se registró el miércoles en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en unas huertas de aguacate, en el barrio de Tecamachalco, había un hombre muerto.

Al ser informados uniformados estatales acudieron al barrio de Tecamachalco, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.

Al revisar al señor los oficiales estatales observaron que tenía varios piquetes en el cuerpo, por lo que presumen que debido al estado etílico en que se encontraba, se acercó de más a una colmena y fue picado por varias abejas.

Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos del Semefo acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: Ddm Staff
[email protected]