Un usuario del transporte público privó de la vida a balazos a un hombre que junto con otra persona trataron de despojar de sus pertenencias a quienes viajaban a bordo de la ruta 20, a la altura de la colonia Las Ánimas. 
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis grises.
Según las autoridades los hechos se registraron a las 21:00 horas del martes, cuando la ruta 20 con número de unidad 27 circulaba sobre la carretera federal a Acapulco, y a la atura del puente Las Ánimas, dos hombres comenzaron amenazar a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.
Sin embargo, uno de los usuarios que se encontraba en la parte trasera de la ruta sacó una pistola y disparó en contra de uno de los asaltantes quien derivado de las lesiones perdió la vida en la unidad, en tanto, el “justiciero” descendió de la ruta y corrió entre las calles de la colonia Los Presidentes.
Tras lo ocurrido, elementos policiacos acudieron el lugar, así como paramédicos quienes corroboraron que el asaltante había perdido la vida, es por ello que se acordonó la zona, mientras arribaba el personal de la Fiscalía.
Especialistas en Criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y tras concluir con las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones de dicha dependencia para su identificación.
En tanto, agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes a fin de dar con la ubicación del “justiciero”. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...