El candidato a presidente municipal dijo que es hora de menos pretextos y más resultados

CUERNAVACA, MORELOS.- Matías Nazario Morales arrancó campaña como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Movimiento Alternativa Social (MAS), en lo que serán 45 días de intenso trabajo en la capital morelense.

En la plaza cívica del barrio de la Santa Cruz, en el poblado de Ocotepec, y acompañado de los candidatos a los tres distritos que conforman el municipio de Cuernavaca, Matías Nazario aseguró que es momento de ir por menos pretextos y más resultados.

“Mi gobierno no será de café, banqueta y oficina, por el contrario, en las colonias recorriendo sus calles, constatando la óptima prestación de servicios públicos y atendiendo las demandas de la ciudadanía”, prometió.

Esta será una campaña diferente, afirmó Matías Nazario; se reducirá el número de personas que asistan a los eventos y difundirán propuestas y mensaje por redes sociales para evitar poner en riego a la militancia de su partido y a la ciudadanía.

“Al llegar a la presidencia de Cuernavaca habrá espacios públicos para jóvenes, oportunidades para mujeres, madres solteras y trabajadoras, estímulos fiscales, mejora regulatoria para incentivar la inversión y generación de empleos, así como espacios para las expresiones artísticas y culturales”, expuso Matías Nazario ante decenas de simpatizantes.

Se pondrá orden

El abanderado de MAS aseguró que pondrá a prueba su experiencia y honestidad, dejando en claro que con el apoyo de la ciudadanía llegará a la presidencia municipal para buscar recursos con el Gobierno Federal para invertirse en la ciudad.

“Pondremos orden en las finanzas a través de un estricto programa de austeridad y racionalidad del gasto público, habrá más dinero para obra pública y para servicios públicos eficientes. Quiero llegar a la alcaldía para dar respuesta a los reclamos de las familias, para atender con prontitud todas las necesidades que enfrenta nuestra ciudad”, dijo.

Aseguró que durante los próximos 44 días visitará las colonias para pedir el voto de la ciudadanía y recuperar a la ciudad capital que desde hace tiempo se encuentra en el abandono. 

A distancia. Matías Nazario Morales pide en las calles voto y confianza por los siguientes tres años.

"Quiero llegar a la alcaldía para dar respuesta a los reclamos de las familias, para atender con prontitud todas las necesidades que enfrenta nuestra ciudad.” Matías Nazario,candidato a la alcaldía capitalina

Por: Marcela García / marcela.garcía@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp