compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, sostuvo una serie de reuniones con legisladores de diferentes fuerzas políticas para convocarlos a trabajar a favor de Morelos.

Durante la semana Quiroz Medina se reunió con los diputados, Silvia Irra Marín, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Víctor Manuel Caballero Solano de Acción Nacional (PAN); Manuel Nava Amores de Movimiento Ciudadano y Ulises Vargas Estrada de Nueva Alianza.

Además de revisar temas de agenda política, Quiroz Medina, pidió a los representantes populares anteponer siempre el bienestar de las familias que más lo necesitan, y buscar soluciones conjuntas a los problemas de la sociedad.

“Morelos es prioridad, por ello, trabajemos en unidad para que la gobernanza y gobernabilidad en el estado estén garantizadas y fortalecidas”, expresó.

El secretario de Gobierno los conminó a no bajar la guardia y en lo que resta de la administración de ambos Poderes, avanzar de manera puntual, firme y oportuna en temas que inciden en el desarrollo del Estado de Morelos.

Finalmente, dijo que el diálogo es para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez el mejor instrumento para lograr acuerdos y consensos.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]