compartir en:

Cuautla, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, llamó a levantar la voz, redoblar esfuerzos y trabajar sin distingos partidistas a favor de las mujeres, en el marco de la XV Expo Mujer 2017 en el municipio de Cuautla.
En presencia de Mary Monroy Miranda, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas; la diputada Lucía Meza Guzmán y la diputada local Norma Alicia Popoca Sotelo, Quiroz Medina dijo que la mujer dentro del Gobierno de Visión Morelos forma parte integral de una política de igualdad.
“Ninguna forma de violencia hacia las mujeres debe ser tolerada, tenemos una responsabilidad como sociedad y estado, para tomar decisiones firmes y claras contra la violencia de género en todas sus expresiones”, refirió el funcionario.
Quiroz Medina dijo que el Gobierno del Estado ha cumplido con el compromiso desde que asumió esta administración de impulsar la equidad entre mujeres y hombres, como parte de sus ejes transversales para lograr un cambio radical en la forma de hacer política en Morelos.
Finalmente, el secretario de Gobierno reconoció a la Asociación Civil, conformada por 200 mujeres de toda la república y que cada año lleva a cabo estas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, el apoyo que han dado para empoderar a las mujeres en esta entidad.
Estuvieron presentes los embajadores de Palestina, Mohamed Saadat; Reino de Marruecos, Chafiki Mohamed y Jamaica, Sandra Grant Griffiths, quienes reconocieron el trabajo y las políticas que se han emprendido en Morelos.

Evento. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, acudió a la XV Expo Mujer en el municipio de Cuautla.

Por: Ddm Redacción / [email protected]