Guadalajara.- El técnio de Guadalajara, Matías Almeyda, prefiere guardar silencio y respetar el trabajo del técnico de la Selección Mexicana, en referencia por la candidatura de otros estrategas.

“Me parece una total falta de respeto el poder hablar de querer ir a una Selección cuando aún hay un entrenador, creo que deberíamos ser más respetuosos porque cuando nos hablan a nosotros para decirnos que hay uno que está ahí por abajo con el serrucho nos molesta”, sentenció.

Y es que, hace unos días Miguel Herrera, actual entrenador de Tijuana, aseguró estar listo si lo vuelven a llamar al Tricolor.

“Yo he aprendido a que no hagas lo que no te gusta que te hagan, entonces es respeto hacia Osorio y por el bien del futbol mexicano. Ya después está quien tenga que decidir a nivel resultados y de trabajo, pero habría que transmitirle paz (a Osorio) y no tirarle piedras en el camino”, aseguró el estratega del Rebaño.

Descarta a Morelense

Por otra parte y con la cercanái del juego de la siguiente fecha, Jair Pereira todavía no ha entrenado con el plantel, motivo suficiente para que Matías Almeyda lo haya descartado para el cotejo del fin de semana ante Jaguares.  

“No creo que llegue, mostró una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo. Están los demás, Basulto, por ahí puede llegar Salcido y entre ellos será quien pueda participar”, mencionó.

DDM STAFF