compartir en:

Guadalajara.- Chivas perdió ante Lobos BUAP su tercer partido del torneo, por 2-1, y es el noveno  sin triunfo, por lo que las posibilidades de Liguilla están prácticamente perdidas.

“Pensar en campeonar sería un error y una ilusión totalmente poco real. 

“Irreal sería si pensara que este Chivas puede salir campeón jugando como está jugando, tenemos que mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en algún momento”, expresó el técnico de los rojiblancos, Matías Almeyda.

Chivas está en el sitio 13 de la clasificación con 9 puntos de 30 disputados, luego de 1 victoria, seis empates y tres descalabros. 

El pastor del Rebaño dijo que no todo está perdido en el campeonato, pues destacó el regreso de Alan Pulido, quien se lesionó el hombro hace unos meses, cuando disputaba un partido con la Selección Mexicana.

“Alan ingresó bastante bien, tuvo sus chances, seguramente a medida de que vaya agarrando ritmo va a estar más fino en la definición y en la movilidad, ahora hay que darle minutos para que pueda alcanzar el nivel que ha mostrado en sus mejores momentos”, indicó.

El Guadalajara tendrá un fin de semana difícil, porque el sábado visitan a los Tigres UANL, en el ‘Volcán’.

También tiene un partido pendiente contra el América, en la Fecha 10, el cual fue suspendido a causa del sismo del 19 de septiembre pasado.

Staff Diario de Morelos.