Buenos Aires.- El mediocampista Javier Mascherano reconoció que con Lionel Messi en sus filas, todo es más fácil para la Selección de Argentina, aunque se negó a augurar resultados para el Mundial Rusia 2018 porque sería “demagógico”.

Mascherano explicó que “si está Messi todo es más fácil”, a pesar de que hasta ahora su presencia no ha alcanzado para levantar una Copa mundialista.

“De momento no nos alcanzó, pero tampoco estuvimos tan lejos en las finales. (En Brasil 2014) nos superó Alemania y no en juego, sino en resultado, el futbol es muy caprichoso, inentendible”, dijo volantel en el Hebei Fortune de China.

Los seleccionados argentinos, agregó, “tenemos en claro que el Mundial no es sencillo pero tenemos argumentos para competir, ahora sería un gran error empezar a pensar en la final, el primer partido será crucial para generar confianza y buena dinámica”.

‘Masche’ también evaluó su caso particular, ya que después de haber participado en 4 mundiales es un histórico de la Selección Albiceleste.

“El futbol es un deporte colectivo, no tomo esto como un reto individual, sería un gran error pensarlo de manera solitaria, (Rusia) será mi última chance y para otros también, ojalá que podamos estar a la altura, lo más importante es mostrar una selección competitiva”, refirió.

‘El Jefe’ prometió que la selección de Argentina intentará traer la Copa del Mundo porque “es nuestra obligación” y jugarán de la mejor manera posible, pero “prometer resultados ahora sería demagogia”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...