compartir en:

Agranda a las Águilas
México.-Rumbo al clásico joven contra Cruz Azul, el portero Moisés Muñoz quiso agrandar al América, al asegurar que los rivales siempre esperan con ansías el duelo frente a las Águilas.
“Jugar contra América es un punto y aparte y como yo lo viví hay jugadores que esperan ante América para dar el mejor partido de la temporada. Lo tenemos entendido, porque siempre darán ese extra que significa jugar contra América”, dijo.

Triunfo es la única opción
México.-Tomás Boy, técnico del Cruz Azul,  afirmó que ante este tipo de situaciones el partido exige ganarlo y la afición está dispuesta a ver un buen espectáculo.
Abundó que cada equipo tiene su complejidad y en este tipo de partidos lo importante no son las estadísticas sino la exigencia de ganar, “estamos preparados para eso, somos sujetos a mejorar”.

Se da lujo de elegir equipo
Argentina.- El ex entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dejó en claro que su próximo objetivo es tomar las riendas de una escuadra con alma de Campeón.
“Quiero dirigir a un equipo que pueda ser Campeón, no iría a España a un equipo menor”, aseguró Sampaoli, quien el día de ayer descartó también entrenar a las Chivas de Guadalajara.