Adaptación al 99: Jorge
México.-El paraguayo Jorge Benítez, delantero de Cruz Azul, informó que su proceso de adaptación va en un 99 por ciento al futbol mexicano.
“Mi adaptación va evolucionando favorablemente, tanto para mí como para el equipo, esto lo venía buscando y estoy un 99 por ciento adaptado a lo que es México. Sólo hago mi trabajo, no bajo los brazos y hoy en día estoy aprovechando la oportunidad que me brindan”, añadió.

Se enfocan en definición
Guadalajara.-El atacante Ángel Zaldívar, de Chivas, destacó la importancia que puso el plantel en el último toque durante su entrenamiento, con el fin de superar a León, en juego de la fecha seis del certamen de liga.
“Estamos trabajando a tope, con entrega y actitud con la intención de afinar esos detalles que nos permitan ganar, estos días hemos puesto mucho énfasis en la definición, en ser precisos en el último toque”, explicó.

Raúl Gudiño deja al Porto
Porto.-Raúl Gudiño, guardameta mexicano, será cedido por el Porto al Unión de Madeira hasta el final de la temporada, en busca de que tenga actividad como titular.
De acuerdo al medio portugués ‘Maisfutebol’, el presidente de los Unionistas, Filipe Silva, confirmó que el arquero de 19 años será presentado este día.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...