compartir en:

El momento más hermoso en la vida de Mary y Roberto se dio en una bella ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Pedro, donde decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, acompañados por sus seres queridos. 
Los ahora esposos, salieron de la parroquia para ser sorprendidos con una lluvia de pétalos de rosa por la felicidad de sus invitados. Su historia de amor comenzó hace cuatro años al conocerse por su profesión de wedding planner de ambos. Sus familiares disfrutaron de un estupendo coctel al aire libre, continuando con una recepción, en la que  sirvieron deliciosos platillos y bailaron al ritmo de un DJ. 
Cabe destacar que los invitados lucieron estupendos atuendos con temática de los años 50 para darle un toque único a esta celebración, siendo el deseo de los anfitriones que sus familiares y amigos participaran de esta manera. 
Entre sus planes de luna de miel, la pareja desea conocer cada uno de los Pueblos Mágicos del país, empezando con un tour por Todos Santos en Cabo San Lucas, luego tomará un ferri hacia Sinaloa para transbordar en tren hacia Batopilas, Creel, Barrancas del Cobre y Los Médanos de Samalayuca, en Chihuahua.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]