Nacido de la propia experiencia vivida por Mary B. Flores, autora del libro “Understanding English”, tras enfrentarse a situaciones en las que ayudó a latinos, quienes no dominaban el lenguaje local de una forma correcta dentro del país norteamericano y como forma de compartir su lengua natal, se presentó en Cuernavaca el manual, resultado de un gran esfuerzo y dedicación de toda una familia. 

Con la asistencia de sus seres queridos y amigos al salón de un hotel de la ciudad, la autora presentó el libro y con una gran sonrisa y fortaleza destacó que hizo realidad uno de sus sueños: plasmar en papel y con ideas propias la comprensión del inglés de forma fácil y correcta.

“Aún después del estudio del inglés, las personas tienen muchas fallas para emplearlo correctamente; el libro es una guía para los que saben el idioma, pero no lo dominan. Para mí es un logro más y un gusto compartir mis conocimientos adquiridos a lo largo de una vida plena”, expresó Mary, que tras dos años y medio de preparar el material vivió una noche memorable, ya que también celebró su cumpleaños número 95 rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes la felicitaron por ser un ejemplo en sus vidas.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...