compartir en:

Santiago.- El futbolista chileno Martín Rodríguez se integrará al Cruz Azul, pese a los esfuerzos del equipo Colo Colo por retener a una de sus figuras durante la temporada 2016, informó el agente del delantero, Pablo Lecler.

Tras una semana de negociaciones entre el jugador y Colo Colo, para una posible retención del futbolista, y con la oferta oficializada por el equipo mexicano Cruz Azul no restaba más que ambas partes pudieran acordar las condiciones de la negociación para el 2017.

Lo que finalmente fue confirmado por el representante de Rodríguez, quien afirmó a Radio Cooperativa que “hay una aprobación. Hay documentación por hacer, y ya está la aceptación de la oferta”.

“En este caso, el interés deportivo de Colo Colo pasaba por retenerlo, y trataron de entusiasmarlo, lo que habla muy bien de las cosas que hizo Martín en el equipo”, indicó Lecler.

Asimismo, el agente comentó que la oferta del Cruz Azul no era la única por el delantero, sin embargo, “optamos por la mejor. Dejamos pasar otras oportunidades y optamos por lo que nos ofrecía la liga mexicana. Cruz Azul es una buena plataforma para él”.

Al ariete solo le resta la realización de los exámenes médicos antes de oficializar la firma del contrato con la Máquina Cementera, el que tendrá una duración de tres años y contará con una cláusula de salida, de la que se desconoce la cifra.