compartir en:

México.- Luego de su presentación con el Cruz Azul, el uruguayo Martín Cauteruccio prometió brindarse y dar su máximo esfuerzo con el conjunto celeste para el torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

“Llego a brindarme al máximo por esta camiseta, llego a un equipo que sabe lo que quiere y de ahí lo más importante es dejarlo todo para conseguir los buenos resultados”, agregó Cauteruccio.

Con la camiseta celeste puesta, destacó que “mi mentalidad es la de seguir creciendo y esto lo tomo como un gran salto a mi carrera. Lo que más prometo es dejar todo en la cancha, lo principal es que el equipo se brinde”.

El uruguayo reconoció que “este es un equipo grande y siempre te va a exigir. Soy un jugador que no baja los brazos, que intenta ir a todas. Esto lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en Argentina y la idea era seguir avanzando”.

El sudamericano portará el número 7 y en su presentación no se puso una meta de goles para este Torneo, y aseguró que la altura de la Ciudad de México no le ha afectado.

El Apunte

Ni Jémez se lo esperaba

Francisco Jémez, entrenador de Cruz Azul, se mostró sorprendido y orgulloso tras el lleno en el Estadio Azul durante el debut en el torneo contra Necaxa.

“De ninguna manera esperábamos saltar al Azul a jugar contra Necaxa y ver el estadio prácticamente lleno. Nuestra afición sin recibir hasta el momento prácticamente nada ha dado un paso al frente y ha decidido que no caminaremos solos en este Clausura 2017”, mencionó.

El estratega celeste resaltó algunas particularidades de la Liga MX con las que no cuentan en España.

“Pueden calentar a la vez todos los jugadores suplentes cuando el entrenador así lo requiera, cada equipo como local juega siempre a la misma hora y el mismo día... y la mejor: no obligan a los entrenadores a hablar justo después del partido”, comentó.

Por DDM Redacción