Cuernavaca.- Con muy poco tiempo para festejar su pase a las Semifinales, Marlene Palacios, jugadora del Nuevo Valladolid, asegura que su mente debe estar puesta lo más rápido en su próximo compromiso.
Luego de dejar en el camino a Selección Tezoyuca, el conjunto de Santa María sabe de lo complicado que serán las Semifinales, que le darán su pase a la Final de la primera edición de la Copa Morelos.
“Ganamos en Cuartos, pero ahora ya nos concentramos en el siguiente partido.
“Acoplarnos con las chicas nuevas que van a llegar y de ahí pensar en llegar a la final, para cumplir el objetivo principal, que es llegar a la final y ganarla”, dijo después de su juego de Cuartos de Final.
Con los ánimos por los cielos, tanto Marlene como el Nuevo Valladolid confían en seguir realizando un buen papel en el certamen.
“Nos sentimos muy confiadas y fuertes; la verdad en el juego de Cuartos de Final nos hicieron falta seis jugadores, por eso nos costó mucho, pero supimos sacar adelante el resultado”, declaró.
Finalmente, Marlene mencionó que estar haciendo historia en este certamen es un  gran reconocimiento para su larga trayectoria.
“Estoy feliz, yo estuve en varios deportes, pero al final me gustó el futbol por mi familia y fueron ellos los que me apoyaron demasiado por ser la única mujer que lo practicaba”, subrayó la delantera.

Por: Diego García Cruz / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...