compartir en:

Cuernavaca.- Uno de los equipos sensación de la Copa Morelos Femenil 2016, sin duda, es el Nuevo Valladolid, lo que lo convierte en favorito a llegar al título.

Con paso invicto en fase de grupos, el conjunto de Cuernavaca tuvo su prueba de fuego el pasado viernes, cuando enfrentó a la Selección de Xochitepec, pero al final lograron superarlas y con un marcador contundente.

Una de las protagonistas del encuentro fue Marisol Martínez, quien reconoció que el duelo fue duro pero se les dieron las cosas.

“Nuestro esfuerzo dio frutos, nos peleamos el primer lugar con Xochitepec y la verdad es que es un equipo fuerte; nos sorprendió y complicó un poco, pero ganamos y esperamos que se sigan  dando las cosas”, mencionó.

Además, la mediocampista agregó que el objetivo de llegar a la final se ve cada vez más cerca, ya que su ubicación en la tabla general las hacen serias favorita a llevarse al campeonato.

“Ahora debemos seguir calificando en las rondas y primero Dios estar en la final para pelear el título”, mencionó la jugadora de 27 años de edad.

Por Diego García Cruz