Veracruz.- El entrenador del Veracruz, el argentino Pablo Marini, sabe que existe presión por enfrentar hoy la Supercopa MX contra Chivas de Guadalajara debido a que el conjunto escualo nunca ha jugado una Copa Libertadores de América.
Sin embargo, el timonel asumió el reto y espera que su escuadra consiga el triunfo en la cancha del StubHub Center para acceder a la ronda previa del certamen sudamericano en su edición 2017.
“Debemos estar ajenos a lo que pase en la tribuna y también con la presión de lo que significa para una institución representar por primera vez en su equipo en la Copa Libertadores”, comentó.
En conferencia Marini admitió la popularidad que tiene el “Rebaño Sagrado”, pero esto es futbol y las oportunidades de ganar son iguales para las dos escuadras.
“Ya sabemos lo que es (la Supercopa MX), Chivas es un rival muy difícil. Sabemos lo que significa Chivas en México y acá (en Estados Unidos), pero nosotros nos enfocamos en un partido de futbol y hay que estar bien concentrados”, añadió. i

Por: DDM STAFF