Acapulco.- Elementos de la Marina encontraron armas, drogas y vehículos con reporte de robo en el interior de una vivienda de dos pisos en la comunidad de Tamácuaro, municipio de Cutzamala de Pinzón, donde un hombre que ingresó a la vivienda, se suicidó.

El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de un comunicado, que durante el operativo, que se realizo en la vivienda se detuvieron a Rebeca "N"de 28 años y un menor de edad.

Dijo que los miembros de la Marina llegaron a una casa en la que se refugió un hombre que, al verse rodeado, subió al segundo piso y se disparó en la cabeza.

En la vivienda localizaron dos vehículos, entre ellos una camioneta Jeep y una Dodge RAM, en cuyo interior de encontraron un fusil AK47, dos armas AR15, cartuchos, doce cargadores abastecidos para AR15, un chaleco táctico, un porta cargador, y varias bolsas de plástico conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

Álvarez Heredia indicó que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, médico y peritos legistas para realizar las diligencias correspondientes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...