En coordinación con la directora de Museos y Exposiciones, María Helena González, la artista plástica Maricarmen Rivero recibió a decenas de invitados en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, para la presentación de “Amarlos siempre”, su primera obra literaria. 

El libro se conforma por 80 páginas y narra las experiencias de la autora, quien aborda temas sobre la muerte de un ser querido: “A través de mi vida he pasados por distintos tipos de muerte de mis seres queridos; el tema de la muerte es algo que difícilmente puede ser tratado, ya que se ven involucrados un sinfín de sentimientos. Hablo sobre mi duelo y básicamente me interesa compartir lo que he hecho para superar este tipo de sucesos”, mencionó la escritora. 

El objetivo de “Amarlos siempre” es ofrecer al lector un libro con el que se sientan identificados y encuentren algunas respuestas a las dudas que surgen luego del fallecimiento de seres amados. La obra también contiene diversos poemas, autoría de  Maricarmen, los cuales están  dedicados a cada una de las personas que ha perdido.  

Esta obra fue presentada por primera vez en Morelia, en diversos espacios culturales y se encuentra disponible en E-Book y Amazon.

Tarde literaria
Liz Hernández y Mauricio Carvajal.
Hermelindo Roque y María de la Luz Ortiz.
Elena de Hoyos, María Helena González y Maricarmen Rivero.
Carlos Arozamena, Laura Ruelas y Alfredo Cárdenas.
Jean Ángel y Kristel Cortés.jMaría Helena González, Elena de Hoyos, Maricarmen Rivero, Liz Hernández y Mauricio Carvajal.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp