Iguala.- La Copa Morelos Femenil, en su primera edición, ha recibido la aceptación por parte de público, directivos y jugadoras, una de ellas es Maribel Domínguez.

La actual jugadora de Garabatos de Iguala, ex seleccionada y ex elemento el Barcelona de España, habló sobre este nuevo proyecto, en donde destaca la integración de la mujer y el espectáculo que sigue generando partido a partido.

“La Copa Morelos Femenil es un torneo que va a despuntar bastante y como tal está teniendo un buen auge; es importante que en toda la República tengan este tipo de eventos, donde se empapen de que los equipos quieren estar reforzados y llevarse el campeonato, desde luego también brinda espectáculo al público que acude a observar los partidos”, dijo.

 Sobre su desempeño con Garabatos comentó que se siente cómoda y se declara lista para seguir aportando al club, en su camino dentro del certamen copero.

“El equipo se mostró bien al principio, la que estaba titubeante fui yo, por el calor, pero es adaptación cuando llegas a un equipo nuevo, me sentí muy cómoda porque me hicieron sentir del equipo, espero seguir aportando a este equipo que cumpla sus objetivos en la Copa Morelos”, declaró.

 Con calificación en mano, Domínguez abundó que piensan en el título, pero sentenció  que    el camino no será fácil, ya que los equipos seguirán reforzándose para seguir con vida y acceder a  la siguiente fase, “Pensamos en el campeonato y no será fácil, ya que otros equipos también se reforzaron,  aquí lo importante es seguir como vamos para llegar lejos. La misión no será fácil, pero buscaremos seguir caminando tras tener buenas actuaciones”.

Finalmente, la goleadora mandó un mensaje a los directivos de la Copa Morelos Femenil, a quienes pidió que sigan apoyando a la mujer con esta clase de eventos. “Este tipo de torneos, como la Copa Morelos, crean también que el futbol femenil puede dar espectáculo; hay buenas jugadoras, las mujeres hacemos esto con todo el corazón, a veces en mi han de decir seleccionada mexicana y otras cosas  pero créemelo que lo hacemos por amor”.

DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...