Cuernavaca.- A unas horas de disputar la Jornada 3 de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, la delantera hidalguense del Lobus Arknovu Estela Gómez, ‘La Paleta’, confesó que llegó a disputar el certamen femenil por recomendación de la ex seleccionada mexicana Maribel Domínguez.

Previo a medirse hoy al Club Atlético Zacatepec, ‘Paleta’ se lució con triplete de goles ante el Selección Tezoyuca, en gran muestra de su talento.

“Se me está dando jugar por primera vez la Copa Morelos por parte de Maribel Domínguez, venimos jugando desde siempre juntas y ella fue la que me contactó a los dueños del equipo y estamos aquí con mucho gusto representando a Lobus.

“Siempre los equipos de aquí juegan a máxima intensidad, creo que tenemos un plantel muy bueno, todas las chicas, traen un talento que siempre que entran a la cancha dan lo mejor, se nos complicó en un momento ante Tezoyuca, pero lo sacamos adelante”, dijo la hidalguense.

Estela desea jugar el próximo año en la Liga Mx Femenil ya que se siente con el nivel necesario para estar participando: ya se probó con Pachuca y América, pero por motivos personales no pudo debutar como profesional.

Por Marco Avelino.