Emocionado y feliz Joaquín  esperaba frente al altar a Mariana, quien caminaba sobre pétalos blancos hasta llegar a él, para unirse en matrimonio y compartir con familiares y amigos el inicio de su camino como esposos.
La feliz pareja se casó en días pasados en Casanueva Las Mañanitas; todos festejaron el amor verdadero que durante años se han demostrado Mariana y Joaquín y aunque por circunstancias de la vida tuvieron que separarse, se reencontraron  hace tres años y después de ser novios durante dos, tomaron la decisión de convertirse en marido y mujer.
En la ceremonia religiosa sellaron su compromiso de amor, fidelidad y apoyo mutuo. Siempre con una sonrisa como muestra de felicidad, los ahora esposos hicieron entrega del lazo a la Virgen, como signo de unión e hicieron una oración por la próxima llegada de sus hijos, comenzando así su camino como familia.
Mariana y Joaquín se conocieron hace doce años por un amigo en común y fue en un viaje a Los Cabos, en donde él le hizo entrega del anillo de compromiso, escuchando sus canciones favoritas y con los hermosos colores en el cielo de los fuegos artificiales.
Luego de la celebración religiosa, el feliz matrimonio ingresó al salón de eventos con la canción “Finally Found You”, de Enrique Iglesias, para compartir con sus invitados un rico menú, que constó de ensalada de jamón serrano con queso de cabra y res en salsa de pimienta, acompañado de papa hueca con vegetales mixtos a la parrilla, además de crème brûlée  y corona de manzana con helado de canela, como postre.
¡Felicidades, Mariana y Joaquín!

Por: Mariana García /  [email protected]