compartir en:

Acompañada por sus padres, hermano, familia y amigos del colegio e iniciando con la celebración eucarística en la iglesia de Guadalupe, en el centro de Cuernavaca, Mariana Kempis recibió la bendición del sacerdote en una misa de agradecimiento por su quince aniversario.
Al término, ella y sus invitados se trasladaron a un lindo salón de la ciudad, que estaba decorado con globos con figuras de antifaces, luces de colores, fotografías de la quinceañera y una colorida mesa de dulces.
La festejada lució un vestido en color rosa y  entró al lugar bailando una de sus canciones favoritas, para después, pasar a las mesas de los asistentes para saludar y agradecerles su presencia. Luego, inició  el vals acompañada de un grupo de bailarines y también bailó con sus chambelanes melodías del Cirque du Soleil.  
Todos en el salón brindaron por Mariana y disfrutaron una rica cena que constó de una entrada de  crema de queso con chipotle, y pechuga rellena de queso y jamón bañada en salsa gravy, como plato fuerte; de postre, hubo crepas de cajeta y pastel de tres leches.

Por: Mariana García
[email protected]