compartir en:

México.- El futbol es de momentos y él vive uno importante con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, aseguró el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora, por lo que desea responder a la confianza por ser convocado al Tricolor.

“Estoy contento por estar de regreso. Siempre he tratado de trabajar al máximo, estoy en buen momento, y el futbol es de momento, orgulloso de venir a la selección.

“Tenía que ser paciente para buscar mi oportunidad, tomarla y aprovecharla y ahora que me han dado el chance he respondido de la mejor manera. Eso me da también la posibilidad de regresar con México donde me quiero ganar un sitio”, dijo.

Más allá del complicado panorama que se puede vislumbrar el inicio del hexagonal final de la Concacaf, De la Mora confía en el trabajo del plantel.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio debutará en la última fase de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 el viernes 11 de noviembre frente a Estados Unidos, en Columbus; su segundo duelo será el 15 ante Panamá, en Ciudad de Panamá.

“Hay que tener confianza, eso es importante, hay que dejar las críticas de lado y trabajar, sabemos que no será fácil, pero el trabajo es lo que nos va dar, además estar unidos y metidos en nuestra meta que es la calificación al mundial”, manifestó.