Berlín.- El cuadro del Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, perdió la final de la Copa de Alemania al caer ayer 1-2 frente al Borussia Dortmund.
En la cancha del Olympiastadion, las “Águilas” quisieron obtener su quinto título copero  y de paso conseguir su pasaje a la próxima Liga Europea, pero todo quedó en intento con la derrota.
El francés Osumane Dembele puso el 1-0 luego de que el galo se deshizo de la marca de Jesús Vallejo apenas al minuto ocho.
Las “Águilas” lograron la igualada de 1-1, al 29’, luego que Ante Rebic quedó de frente al portero suizo Román Burki y definió con solvencia.
Pasada la hora de juego, el cancerbero Hradecky cometió penal sobre el estadunidense Christina Pulisic y el encargado de anotar fue Pierre-Emerick Aubameyang, quien ejecutó a la panenka al minuto 67.
Al 74, Marco Fabián buscó la igualada con remate de primera intención pero sin potencia necesaria para lograr el cometido. El mexicano salió de cambio al 79 y se quedó cerca de lograr su primer título en el futbol europeo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...