compartir en:

Torreón.- El argentino Agustín Marchesín, descartó la posibilidad de irse al América, pues aseguró que se quedará en Santos Laguna porque le gusta jugar con el corazón.
El arquero argentino agradeció el apoyo de los aficionados laguneros y afirmó sentirse como en casa.
“De acá no me voy. Me fui de Lanús con mucho dolor por lo que significaba y sin ganas de irme. Hoy me encuentro con algo increíble, me hacen sentir como en casa realmente. Gracias de corazón”, afirmó el portero.
Uno de los cancerberos que había sonado para llegar al arco de América para el Apertura 2016 era precisamente el argentino Agustín Marchesín, sin embargo, el mismo meta lo descartó.
“Se ha hablado en estos días que podría interesar al América. pero a mí me gusta jugar con el corazón y así no siento al América, por eso no jugaría ahí”, sentenció en entrevista para un medio nacional.
Agustín Marchesín vivió uno de sus peores momentos desde que está en el futbol mexicano, precisamente contra las Águilas, pues una pifia en un tiro libre les constó la anotación y la eliminación de la Concachampions.
“Es difícil evaluar o decir lo que pasó, son jugadas rápidas en la que, uno como arquero piensa mil cosas. Primero iba a rechazar y al ver como venía el balón traté de agarrarla pero doblé los brazos y terminó en gol”, explicó.
DDM Redacción