compartir en:

Torreón.- El arquero de Santos, Agustín Marchesín, admitió estar dolido con su directiva porque no le han renovado su contrato, pese a que desechó una oferta del América.
El argentino pensó que Santos le iba a extender contrato, al cual le restan dos años.
“Santos está bien económicamente, tengo buena relación con el presidente. Pero esto es futbol, es trabajo, es pasión. Uno no entiende de lógica, en Lanús pensaba en no irme nunca. Hoy me siento bien en México y no sé qué pasará de acá a seis meses o cuatro días”, dijo.
El guardameta interrumpió el programa de radio “El Cuartel” para reclamar a sus conductores, Moisés Arce y Rafael Rosell que lo habían llamado malagradecido.
“Me he partido la madre desde que estoy en México, creo que me merezco como trabajador, como profesional y como persona una mejora, pero me dicen que me quedan dos años de contrato y que aguante”, afirmó.
Y descartó irse a Boca Juniors, como la prensa lo afirma.
“Mi representante se reunió con Alberto Canedo para negociar mi contrato, ¿por qué lo hago? Porque porque me quiero quedar en Santos, no quiero ir a Europa, a Argentina ni a ningún otro lado, si quiero renovar mi contrato con Santos es porque aquí me siento bien”, añadió. 

Por: DDM Redacción