compartir en:

Tlayacapan.- Las Águilas Tlayacapan lograron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil 2016 de manera clara, al derrotar 3-1 a Marchantas United la Joya, en la cancha Municipal de Tlayacapan.
Apenas al minuto 9, Tlayacapan se adelantó por conducto de Betza Castañeda, que después de un rebote se quitó a una rival y definió abajo, al lado izquierdo, de la portería rival.
“Tlaya” no se quedó conforme y buscó el siguiente gol, haciéndolo a través de Giselle Guzmán, quien, al minuto 22, disparó de media distancia, poniendo la esférica en la horquilla derecha y aumentando
a 2-0.
Tras el dominio claro, el 3-0 fue obra de la misma Giselle, quien techó a la portera para mandar así al entretiempo.
En el segundo lapso, Marchantas United la Joya recortó distancia por medio de Yulisa Martínez, quien cobró una pena máxima para poner el 3-1.
Tlayacapan se dedicó a dominar los minutos finales para conservar la ventaja y lograr su pase a los Cuartos de Final
Al final, ambos equipos presentaron inconformidad, debido a que Tlayacapan no presentó bien enmicadas sus credenciales, mientras que Marchantas no mostró su alineación a la terna arbitral. El Comité Organizador tomará hoy una decisión, aunque de proceder ambos quedarían eliminados.

Superioras. Tlayacapan le pasó por encima al conjunto de Marchantas Unitede dentro del terreno de juego.

 

Por Carlos López / [email protected]