compartir en:

C

uernavaca.- Relajadas, pero conscientes de lo que se juegan hoy, es como se encuentran las jugadoras de Marchantas United la Joya, quienes pelearán por su boleto a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil frente a Terriers Morelos.

Con partidos que han estado a su nivel, Abigail Gorostieta asegura que hasta ahorita no les han tocado equipos complicados, pero saben que no pueden caer en el exceso de confianza.

“Los partidos han sido muy buenos y los rivales no tan fuertes de los juegos que hemos tenido.

“Se ganaron los tres partidos (de fase de grupo) y nosotras vamos por todo”, mencionó. 

Por su parte, Verónica García piensa disfrutar al máximo la experiencia de jugar la Copa Morelos, pues sueña en usarla como trampolín para destacar a nivel nacional y representar a nuestro país.

“Hasta ahorita es una buena oportunidad para mí como jugadora, porque saldría muy sobresaliente en esta copa. 

“Me gustaría estar representando a México y creo que todo está en la experiencia, jugando con mis compañeras.”, mencionó Verónica, quien juega desde los 12 años de edad, debido a que su familia es muy futbolera.

También, Yesenia García piensa a futuro, y aunque todavía no están en “Semis”, ya se ve en un duelo contra las Leonas Morelos, pues confía en el tiempo de conocer a sus compañeras. 

“Llevamos 3 o 4 años con este equipo, ya nos conocemos.

“Creo que con el equipo de Leonas tendríamos un encuentro reñido porque he sabido que tienen un buen cuadro pero esperemos que nos vaya muy bien con ellas”, aseguró.

Por Santiago Beltrán