Caracas.- Venezuela y Brasil se enfrentaron en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Canarinha’, sobre el final del partido, consiguió la victoria por 3-1.

Brasil logró una remontada en los últimos minutos con un penal de Gabigol y un tanto de Antony, y con 27 puntos de 27 posibles domina las eliminatorias sudamericanas.

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la ‘Canarinha’ necesitó sufrir para conseguir la igualada en el 71 con un cabezazo del central Marquinhos.

En el 82’ el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa. Y la puntilla la puso en el 95’ el novato Antony.

El domingo, Brasil visitará a Colombia, y Venezuela, colista con 4 puntos, recibirá a Ecuador.

En otro juego, la selección de Argentina no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Paraguay para preservar su invicto y mantenerse en el segundo puesto por las eliminatorias.

Ambos arqueros, el paraguayo Antony Silva y el argentino Gonzalo Martínez, fueron las figuras sobresalientes de un ríspido duelo en el estadio Defensores del Chaco.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado