compartir en:

Zacatepec. - Para el DT del Atlético Zacatepec, Marcelo Leaño, el empate a dos tantos ante Venados en la Jornada 6 del Apertura 2017 le dejó un sabor a derrota, debido a las circunstancias que se dieron en el encuentro.

Sin eludir su responsabilidad como el máximo encargado del equipo, el estratega jalisciense aceptó que su equipo, tras ponerse en ventaja en el minuto 52y teniendo un hombre de más, mostró una gran pasividad para finiquitar el partido en el Coruco.
“Es un partido muy difícil de digerir, habíamos tenido muy buenas actuaciones en casa, el equipo jugaba muy bien partidos anteriores, hoy son de esos momentos del futbol donde hay que tragar veneno, no nos queda de más, no podemos decir otra cosa, no supimos manejar la ventaja numérica y en el resultado.
“En ningún momento intentamos mantener el marcador, nos faltó esa personalidad para poder matar a un rival que estaba muy desconcentrado, quizá nuestra pasividad en el momento del partido es un empate con sabor a derrota para nosotros”, dijo.
Sin embargo y pese al mal sabor de boca que les dejó el enfrentamiento que los tiene como séptimos generales, con nueve puntos, Leaño aseguró que el objetivo es estar en Liguilla, por lo cual seguirán trabajando semana a semana para que lo que pasó ante los de Mérida no se repita.
“Lo importante va a ser seguir sumando para la Liguilla y buscar el campeonato. Nos vuelven a sacar el partido al final, no sé si sea un tema de concentración. Los tres puntos contra Celaya son innegociables”, agregó. 

"Nos duele no llevarnos los tres puntos, y más que excesos de confianza en algunos momentos fuimos muy pasivos, la pelota sí la tuvimos, pero no nos gusta tenerla sino pasarla para que pase algo; nos equivocamos en algunos momentos del partido y vamos a seguir trabajando.” Marcelo Leaño,  DT del Club Atlético Zacatepec.

 

Por Marco Avelino