Xochitepec.- Ante las cuestiones sobre si reforzó bien o no al Club Atlético Zacatepec, el estratega Cañero Marcelo Michel Leaño dijo que él formó al equipo que quería, además de que trajo a los jugadores que él deseaba.
Previo a medirse hoy ante Pumas en CU, en duelo amistoso a puerta cerrada el joven entrenador aseguró que su objetivo para este semestre es ser campeón, por ello fichó jugadores que él considera le ayudarán para cumplir ese objetivo en este torneo Clausura 2018.
“Hoy en día puedo decir que tenemos los cimientos y mismas bases (del torneo anterior) y sobre eso estamos construyendo, los jugadores que llegaron a incorporarse fueron seleccionados, desde los que llegaron de Chivas como los que llegaron de otros equipos, vienen a apuntalar y buscar dar ese salto de calidad que necesitamos para poder abrir los partidos y sabedores que tenemos una deuda con la afición, que esperamos saldar este torneo.
“Aquí no hay excusas de que estamos duros o hasta la Jornada 5 vamos a competir al más alto nivel, en nuestro calendario tenemos marcado el 12 de mayo como nuestra fecha de la Final de Ascenso y ahí estamos”, dijo el estratega.
Leaño llevó a los Cañeros el torneo pasada a los Cuartos de Final donde lamentablemente perdieron ante Alebrijes de Oaxaca; sabe que la plaza morelense es futbolera por eso quiere volver a ponerla en los primeros planos del futbol nacional como hace unos años.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...