Zacatepec.- Intensidad y actitud fue lo que sobraron en el amistoso de ayer donde el Club Atlético Zacatepec perdió por 2-0 ante Lobos BUAP en el ‘Coruco’ Díaz y que le sirvió al estratega Cañero Michel Leaño para probar a sus cinco refuerzos.
En su segundo amistoso de pretemporada, de cara al Clausura 2018, los morelenses tuvieron una prueba seria ante los pupilos de Rafael Puente Jr, quepese a ser de Primera División, no tuvieron un juegon tan sencillo.
El duelo fue disputado a cuatro tiempos de media hora cada uno, por lo que todos los jugadores de ambos planteles tuvieron la oportunidad de ver acción.
‘Zaca’ inició con Hugo Hernández, Carlos Villanueva, Elbis Sousa, Andrés Ramírez, Diego Cortés, Kevin Magaña, Josué Lázaro, Giovani Hernández, Ezequiel Cirigliano, Mauro Contreras y Juan Ángel Neira.
Esta alineación, como es costumbre, tuvo buena circulación de pelota y trató de proponer, sin embargo, no tuvo tanta suerte en el último pase para la definición.
A diferencia de Lobos que al minuto 10 con Jeronimo Amione se puso adelante en la pizarra. El ex de Puebla le ganó la espalda a a la defensa cañera y tras un rebote y un achique a Henrández se la tocó por arriba para el 1-0.
En el segundo lapso la base de esa alineación repitió, sólo ingresaron Armando González y Marco Argüelles, este último en cambio por ‘El Picho’ Lázaro que salió lastimado tras un choque.
Para el tercer período se presenttó un nuevo plantel tlahuica, con los ingresos de Luis Cárdenas, ‘Cheve’, ‘Lobo’, Ángel López, Izquierdo, Akrong, Zendejas e Ivanobski, sin embargo cayó el segundo tanto licántropo. En una jugada por la banda derecha, al 30’, culminó con remate de cabeza de Manuel ‘Manu’ Pérez.
En el cuarto período ingresó el último refuerzo de los morelenses Carlo Stefano Rodríguez, que intentó pero no pudo ocasionar mayor peligro que un remate de cabeza. En este lapso, ‘Orbe’ le llegó a destiempo a Zendejas y el árbitro lo mandó a las regaderas.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...