Después del estreno de la serie de Netflix, Maradona en Sinaloa, un video ha comenzado a hacerse viral, pero en contra del futbolista argentino quien aparece insultando a niños mexicanos.

Se trata de un fragmento de grabación de la serie en la que aparece Diego Armando Maradona firmando autógrafos en Sinaloa a unos niños mexicanos.

El video fue filmado mientras el exjugador del Napoli era entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, por lo que se acerca a los jóvenes a firmar varios artículos.

“¡Diego! ¡Diego! ¡Maradona! ¡Maradona!”, le gritan los niños mexicanos al argentino, quien se molesta con ellos y les advierte que si siguen gritando se irá.

“Escúchenme una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mierda. ¿Okay? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. No se lo digo más”, sentencia Maradona.

Ante la reacción del campeón mundial, los niños se quedan callados mientras que unos pocos siguen gritando y son silenciados por sus amigos.

Esto ha desatado varios tipos de comentarios en contra del futbolista, a quien calificaron como una persona despreciable por tratar a niños así cuando él es una figura para ellos.

Por último, el mes pasado, el argentino confirmó a través de las redes sociales su permanencia con Gimnasia y Esgrima La Plata, todo esto a 48 horas de haber emitido su renuncia en apoyo al aún presidente, Gabriel Pellegrino, que no se presentará para las próximas elecciones del club.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp