Rusia.- Los malos resultados de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 siguen causando polémica, y ayer, uno de las más grandes figuras del futbol argentino, Diego Armando Maradona, habló sobre la situación que vive la Albiceleste en la Copa del Mundo 2018.
“Hay que respetar lo que yo corrí, viejo. Porque yo no hice los goles que hice frente a Bélgica o contra Inglaterra (en México 1986) porque no me entrené o porque no fui al frente. Todo lo contrario, yo les daba por acá (señala sus costillas) a los defensores belgas e ingleses, y me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando”, puntualizó
El autor de ‘La Mano de Dios’ expresó su desilusión por el bajo rendimiento que ha tenido Argentina en esta Mundial y añadió que han desilusionado a todos los aficionados que viajaron hasta Rusia para ver a La Albiceleste.
“Me dio mucha pena ver la cantidad de gente argentina que se empeñó todo para venir a este Mundial y que se fue tan mal anímicamente teniendo en la cancha a un equipo que no da respuesta”, mencionó el campeón del Mundo en México 86.
El combinado argentino la ha pasado mal en tierra mundialista, luego de un empate y una derrota, por lo que se jugará todo dentro de la última jornada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...