Una fecha para recordar es sin duda el cumpleaños número 15 y pocas adolescentes deciden tener una gran celebración, pero para María Fernanda Blanco realizar un gran festejo representó un sueño: “Este tipo de celebraciones se realiza una sola vez en la vida; los chambelanes, el vestido, el vals, todo eso me hace sentir como una princesa en un cuento real”, mencionó la quinceañera, quien cumplió años el 12 de junio, sin embargo, decidió festejar después para que todos sus seres queridos pudieran acudir en temporada de vacaciones. 

“Say Yes”, de la banda surcoreana “Seventeen”, fue el tema musical que abrió el vals de la festejada, quien estuvo acompañada por sus cuatro chambelanes y mostraron una original coreografía, en la que lució su hermoso vestido, obsequio de sus padres, María Valenzuela y Alfonso Blanco. 

Luego del tradicional baile, la cumpleañera invitó a sus mejores amigos a la pista, para disfrutar al máximo con canciones de reggaetón, pop y electrónica a cargo del DJ. Todos los asistentes brindaron por la festejada y la colmaron de abrazos, regalos y felicitaciones. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...