Cuernavaca.- Agradecidas con la creación de la Copa Morelos Femenil es como diversas chicas, de los diferentes equipos, se han manifestado a lo largo del torneo.

Tal es el caso de María José Núñez, jugadora del San Lorenzo, quien manifestó que espera que el nivel siga aumentando de popularidad entre el público femenino, pues, asegura, el nivel que se da en los partidos es realmente competitivo.

“Estaría muy padre que se le diera más importancia a este torneo y tal vez en unos cinco o diez  años llegue a mayores niveles.

“Se encuentran partidos difíciles, y me gustaría que se siga dando cada año para jugarlo”, dijo la chica de 17 años de edad.

Además, el equipo de San Lorenzo Tepoztlán fue una de las escuadras que tuvo que salir de territorio morelense para disputar un partido de la fase de grupos, para su desgracia, el equipo con el que le tocó compartir grupo fue Garabatos Iguala.

“No nos fue bien (visita a Iguala, nos confiamos mucho de que íbamos ganando y creo que las circunstancias del clima y todo del viaje nos afectaron a la final. Creo que veníamos muy entumidas”, declaró María. i

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...