Puente de Ixtla.- Recordando sus inicios en la Liga Cañera de Zacatepec, la jugadora María Eugenia Delgado vive su primera participación en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
La delantera del equipo Toritos Jeed juega desde hace 10 años, mencionando que para abrirse paso en este deporte y poder practicarlo, ha tenido que dividirse entre el trabajo y el futbol.
“Antes trabajaba en un restaurante y para venir a los partidos o entrenamientos se me dificultaba bastante, ya que trabajaba toda la semana y descansaba un día. Tenía que pagarle a un mesero para que me cubriera y gracias al apoyo del equipo logré darme los tiempos”, recordó.
Respecto a la derrota contra Jardín La Finca Ocotepec, en la segunda fecha, María lamentó no poder conservar el resultado.
“La verdad yo le atribuyo (la derrota) a que nos confiamos por llevar la ventaja y no nos coordinamos en el segundo tiempo.
“Para el siguiente partido cuidaremos esa parte, porque a nivel personal yo también cometí errores y uno de ellos fue no pensar mejor las jugadas”, finalizó.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...