Los Celestes ponen un pie en las Semifinales de la Liguilla

Monterrey.- La Máquina de Cruz Azul está muy cerca de amarrar su boleto a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, al golear a domicilio a Tigres de la UANL 3-1, en la Ida de los Cuartos de Final.
El Cruz Azul lo abrió al minuto 29 con el tanto de Juan Escobar, quien disparó con potencia y tras un desvío logró mover las redes, con lo que retomó confianza, después de sumar casi tres semanas de no tener ninguna actividad.
Sin embargo, la igualada vino iniciando apenas el segundo tiempo. Javier Aquino mandó un centro preciso al área visitante, mismo que fue remató de cabeza por Guido Pizarro y con ello igualar el encuentro, momentáneamente.
Para poner la ventaja, de nueva cuenta en el marcador, tuvo que aparecer Jonathan Rodríguez, quien aprovechó un error de Diego Reyes para quitarse al guardameta y definir con la portería libre, al 53’.
Al minuto 70, Luis Romo puso cifras definitivas, cuando cortó un centro de Orbelín Pineda, y tocando por abajo del portero Nahuel Guzmán.
Con este resultado, Tigres está obligado a ganar por tres goles de diferencia el próximo domingo en el Azteca para avanzar a las Semifinales.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp