Toluca.- El equipo de Cruz Azul sumó su tercer empate del torneo, al venir de atrás para rescatar la igualada a un gol ante Toluca, en disputado partido de la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga MX, jugado en el estadio Nemesio Diez.
De nada le sirvió al conjunto capitalino tener más tiempo el balón de su lado durante los primeros 45 minutos en los que buscaron más la meta rival, pero con poco éxito, ante un cuadro “escarlata” que generó muy poco.
Los Diablos habían estado inéditos al frente, sin embargo, una jugada en táctica fija les permitió abrir el marcador. Todo se originó en una falta por izquierda al sector contrario del área donde Rodrigo Salinas recentró a la llegada del argentino Pablo Barrientos que la puso en el travesaño antes de colarse a fondo de las redes a irse así al descanso, al 35.
Para el complemento Cruz Azul mantuvo esa iniciativa de ir al frente y tuvo su recompensa al 66 al conseguir el empate.
Todo se originó en un centro por derecha al área donde Carlos Peña no tocó, pero que impidió que la zaga cortara, lo que le permitió a Felipe Mora llegar al balón para batir a Luis García.
Con este resultado, el equipo de Toluca llega a 5 puntos, mientras que los celestes suman 6.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...