Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de que exista comunicación entre los pacientes con COVID-19 y sus familiares, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” mantiene el sistema de videollamadas, el cual se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.
Marco Antonio Segura Silva, encargado de despacho de la dirección de la unidad hospitalaria, señaló que previo a realizar la llamada los consanguíneos deben pasar por un filtro que conlleva toma de temperatura, dotación de alcohol gel al 70 por ciento, además que es necesario que utilicen cubrebocas y al interior mantener sana distancia.
“Sabemos lo importante que es para las familias conversar y observarse para evitar incertidumbre; es por eso que mantenemos los filtros, ya que por ningún motivo podemos exponerlos; al día son alrededor de 150 personas las que participan en esta dinámica”, puntualizó.
Asimismo, Segura Silva pidió a los usuarios que acuden al nosocomio por medicamento o alguna otra necesidad cumplir con las medidas de higiene, protección y sana distancia establecidas, puesto que es por su seguridad personal.

Apoyo. Marco Antonio Segura precisó que en el Hospital ‘Dr. José G. Parres’ se mantienen las videollamadas entre pacientes con COVID y sus familiares.

"Sabemos lo importante que es para las familias conversar y observarse para evitar incertidumbre; es por eso que mantenemos los filtros, ya que por ningún motivo podemos exponerlos; al día son alrededor de 150 personas las que participan en esta dinámica.” Marco Antonio Segura Silva, encargado unidad hospitalaria.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp