Por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán se redoblarán los trabajos de la campaña de esterilización gratuita en Cuernavaca para evitar la sobrepoblación de perros y gatos, así mismo evitar la proliferación de enfermedades y agresiones.

Lo anterior, lo informó Rafael Baldovinos Galindo, subsecretario de Salud Municipal quien mencionó que después de varias reuniones y evaluaciones, después de dos meses de trabajo sobre la campaña gratuita de esterilización, se acordó optimizar la logística.
Dijo que la secretaria de Bienestar Social y Valores, Cinthia Pérez Suero ha sido clara en instruir al reforzamiento de los programas a favor de la sociedad, “por ello, estamos buscando estrategias más eficaces, rápidas y con mejores resultados”, expresó.

Agregó que este acuerdo prevé generar un ahorro de recursos materiales y de tiempo, pero sobre todo, un mejor resultado al final de la campaña de esterilización gratis de perros y gatos.
Baldovinos Galindo explicó que con la estrategia que pretenden aplicar se esterilizarán entre 200 a 300 mascotas mensuales, para ello, se iniciará una campaña masiva de concientización y apoyo a la sociedad, para que lleven a sus perros y gatos a realizar la cirugía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp