Cuernavaca, MORELOS.- En una acción dirigida a continuar promoviendo la práctica del deporte entre niños y jóvenes de la capital morelense, Jaime Álvarez Cisneros se reunió con vecinos de la colonia Antonio Barona para hacer entrega de uniformes y balones a integrantes de los equipos de la liga local.
En un mensaje dirigido a los asistentes, Álvarez Cisneros expresó lo siguiente: "Estoy convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes. Sabemos que ponen todo su esfuerzo, dedicación y entrega, es por esta razón que seguiremos promoviendo un desarrollo integral".
Además, aseguró que este tipo de acciones van encaminadas a construir una sociedad más saludable, pero también más segura, pues a través del deporte, todos los niños y jóvenes podrán canalizar su talento y energía beneficiando su salud, alejándose de los vicios y las malas
costumbres.
"Reitero mi compromiso con el deporte, así como con la promoción del mismo, con el objetivo de transformar a Cuernavaca en una ciudad con ciudadanos más sanos y físicamente activos", afirmó.
Finalmente, Álvarez Cisneros exhortó a los beneficiados a hacer buen uso de sus uniformes, pues son los que les dan identidad como equipo y concluyó deseándoles mucha suerte en sus próximos partidos.

Beneficios
Jaime Álvarez Cisneros entregó balones y uniformes a integrantes de equipos de la liga local.

Finalidad. Jaime Álvarez Cisneros aseguró que de lo que se trata es de transformar a la capital en una ciudad con habitantes sanos y activos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp