Xochitepec.- Como muy dedicado y apasionado a su disciplina es como se describe el morelense Miguel Ángel Rodríguez, quien no descarta ser profesional y alcanzar el éxito con un título mundial de boxeo.
Con una corta, pero destacada carrera, el pugilista está a la espera de una oportunidad que lo lleve a las grandes funciones de box. Sin embargo, sabe que primero deberá sortear torneos, tanto estatales como nacionales, para poder despuntar en esta disciplina.
“Siento que voy bien, aunque pese a algunas derrotas no me desanimo y quiero seguir teniendo fogueo en diferentes torneos.
“Si hubiera la oportunidad de debutar como profesional sería extraordinario, cumpliria un sueño la verdad”, declaró.
El joven, originario de Xochitepec, Morelos, asegura que va creciendo poco a poco en su forma de pelear y de controlarse a la hora de subir al cuadrilátero, pues menciona que “en mis primeras peleas me ganaba el nervio y me tensaba un poco, pero cada vez voy mejorando en el ring”.
Rodríguez Castillo nos compartió que esta pasión la tiene desde sus primeros pasos, siempre siguiendo a los mejores exponentes dentro de este deporte
“Desde pequeño me llamó la atención ver a las grandes estrellas de box y dije: algún día quiero ser como ellos y ser campeón.
“Afortunadamente desde que entré a la preparatoria mis papás me dieron el permiso para entrenar”, recordó.
Finalmente, Miguel quiere darle la vuelta a la página y seguir alistando sus próximas competencias.
“Perdí en el estatal en la Final. Ahora viene un torneo de la Federación y me gustaría participar, por lo que ya me estoy preparando”, concluyó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...